Benshimolarteautores es un blog dedicado a artistas enfocados en el arte cinético, la abstracción geométrica, el minimalismo y el Op Art, con un énfasis particular en el patrimonio artístico venezolano y latinoamericano.

Sin limitarse a un género de un rango de artistas, de un prisma noticioso o de un mercado en particular, la máxima del blog se basa en el enfoque de su impulsor y principal autor, Luis Benshimol, quien, además de formar parte de comités en los principales museos internacionales y apoyarlos en la selección de obras, Luis Benshimol es un meticuloso coleccionista y entusiasta del mundo del arte y del artista. Por encima de los principios estéticos que pueden regir en el mundo de lo visual, Luis Benshimol cree en un principio que rompe con fronteras, estilos y épocas: el elemento esencial de la obra de arte es lo que transmite, la reacción que genera y el poder transformador intrínseco que guarda en sí.

Invitamos a nuestros lectores a seguir la actualidad del mundo del arte y a continuar aprendiendo sobre artistas y disciplinas desde el punto de vista de Luis Benshimol.

¡Nos leemos!